X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

¿Quiere ganar unos euros en bolsa? Viscofan

SOLEDAD PELLÓN (IG MARKETS). 14/06/2013

MADRID. Viscofan nos gusta por fundamentales, dado que su estrategia de expansión internacional creemos que va a traerle un impacto positivo que se va a notar en sus cuentas de resultados futuras.

Además pertenece a un sector muy nicho con baja competencia y negocio recurrente con lo que en ese sentido no nos va a dar sorpresas negativas.

Asimismo, a sus atractivos fundamentales se le une además un interesante aspecto técnico, tal y como se puede observar a continuación:

Ha llegado a acumular una caída superior al 13% desde el mes de marzo y ha sido cuando el RSI ha marcado fuerte cobreventa cuando el valor se ha dado la vuelta.

Escala, además, al margen de las caídas del Ibex 35 y las subidas se están haciendo con volumen lo cual es buena señal.

_____________________________________________

Soledad Pellón es estratega de Mercados de IG Markets

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad