X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
dirección estratégica de las áreas de marketing y ventas

Aecta enseña a las empresas a mejorar sus ventas

VALENCIAPLAZA.COM. 14/06/2013 La Asociación de Empresas de Consultoría de la Comunitat Valenciana (Aecta) pone en marcha el Forum Aecta para dircetivos con la jornada '5 estrategias de éxito para mejorar las ventas'

VALENCIA. El próximo jueves 20 de junio, la Asociación de Empresas de Consultoría de la Comunitat Valenciana, inicia el Forum Aecta dirigido en esta primera jornada a la dirección estratégica de las áreas de marketing y ventas.

Bajo el titulo 5 Estrategias de Éxito para Mejorar las Ventas, el objetivo del encuentro con empresarios de éxito y consultores es conocer, a través de los testimonios de los propios protagonistas, las estrategias empleadas para el incremento de sus ventas y los planes de mejora que se han efectuado para este logro y como la labor de los consultores especializados permite obtener soluciones prácticas, realistas y de un alto nivel de aplicación en la mejora de sus cuentas de resultados

Los ponentes, pertenecientes a empresas de consultoría integradas en Aecta y empresas clientes de estos consultores, harán una exposición de sus casos de éxito en 5 aspectos de alto impacto en el área comercial como son:

 

  • Enfoque en el cliente en un Mercado Mundial
  • Marketing Low Cost-High Profit
  • Excelencia Comercial para la mejora de Ventas
  • CRM y movilidad comercial
  • La Gerencia de Riesgos y Seguros enfocada al crecimiento de la empresa

 

El formato del Forum Aecta para directivos será dinámico y participativo, donde el tándem formado por el gerente de una compañía y su consultor explicarán cómo se han ido implantando las estrategias que les han hecho mejorar sus resultados y sus expectativas de negocio.

Las consultoras participantes analizarán cada una de las situaciones y etapas del marketing y las ventas que actualmente necesitan mayor concentración y mejora.

Así, la consultora Ifedes aportará cómo atacar un mercado global, donde cualquier persona o empresa puede ser nuestro cliente, aportando una visión de estrategia internacional.

La compañía especializada en marketing, Coto Consulting, abordará un proyecto de marketing lowcost de alto beneficio, para demostrar cómo se puede ajustar nuestra inversión si nos centramos en el cliente.

Por su parte, Fuerza Comercial explicará con un caso de éxito cómo acceder a la excelencia comercial e incrementar las ventas transformando al equipo comercial y a su equipo directivo.

El mundo online, las tiendas virtuales y la tecnología puesta en manos de los equipos de venta serán el foco de la presentación de Auren.

El Forum Aecta también contará con la participación de Argente, empresa dedicada al mundo del seguro y que explicará cómo se puede transformar una venta arriesgada en dinero gracias a la seguridad de obtener el cobro.

En definitiva a través de este Forum los asistentes podrán conocer las estrategias de éxito que se han implantado con técnicas de mejora eficaces, prácticas y medibles y se mostrarán ejemplos reales de incrementos de ventas on line y off line y de reducción de costes en el departamento de marketing y ventas.

Si es usted director comercial, de marketing o gerente de una empresa y desea mejorar sus resultados comerciales y reunirse con expertos como usted, haciendo networking con empresarios y directivos de alto nivel, este es su Forum.

 

¿Cuando y donde?
Día: 20 de junio de 2013
Horario: 09:00 a 13:00 h.
Lugar: Salón de actos de CIERVAL. C/ Hernán Cortés nº 5.
Inscripciones: www.forumaecta.org

Asistencia gratuita por riguroso orden de inscripción.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad