X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
RELEVO

Manuel Broseta relevará a Carlos Pascual al frente del Consejo Social de la Universitat de València

VP CONFIDENCIAL. 13/06/2013

VALENCIA. El Consell aprobará el nombramiento del abogado Manuel Broseta Dupré como nuevo presidente del Consejo social de la Universitat de València en sustitución del notario valenciano Carlos Pascual, según ha podido saber ValenciaPlaza.com de fuentes universitarias.

Pascual esperaba ya el relevo ya que su último mandato había finalizado hacía meses y se encontraba en un periodo de prórroga mientras se decidía el nombre de su sustituto.

Acaba de este modo una larga e intensa relación de 12 años del notario con la universidad a través de la presidencia de su consejo social en la que se había marcado como objetivo el fortalecimiento de los lazos entre la universidad y la empresa. Del mismo modo, Pascual había manifestado alguna vez su visión de una nueva política universitaria valenciana a través de la unificación no solo de los consejos sociales sino también del conjunto de las cinco universidades públicas autonómicas.

Manuel Broseta, abogado de éxito al frente de su despacho Broseta Abogados con sedes en Valencia y Madrid, será el responsable a partir de ahora de los designios del consejo. Asimismo, Broseta acaba de ser nombrado, apenas hace unos días, presidente de la Fundación Conexus en sustitución de Javier Serratosa.

El resto del consejos social de la Universitat de València está integrado de la siguiente manera:

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad