X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Samsung Galaxy S4 Zoom

Del móvil con cámara a la cámara con móvil

13/06/2013

MADRID (EP). Samsung Electronics ha anunciado este miércoles el lanzamiento del Samsung Galaxy S4 Zoom, un dispositivo nuevo que combina la herencia del más reciente teléfono inteligente Galaxy S4 con funciones fotográficas avanzadas.

El nuevo modelo forma parte de la estrategia de Samsung de crear un único dispositivo que pueda cumplir el rol de un teléfono inteligente y una cámara compacta de gama alta. Combinando zoom óptico 10x, 16 megapíxeles del sensor CMOS, OIS y flash de xenón con la última tecnología Samsung Galaxy S4.

"El Samsung Galaxy S4 zoom representa otro paso adelante en el camino en que Samsung está trabajando para mejorar la vida de nuestros clientes en todo el mundo", ha dicho el presidente y director general de IT & División de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, JK Shin.

"A medida que la comunicación sigue siendo cada vez más visual en la naturaleza, la gente desea capturar y compartir sus momentos con la mejor calidad posible, pero a menudo no tienen el espacio ni ganas de llevar una cámara dedicada para este fin. El Galaxy S4 zoom cambia para siempre, ya que combina la funcionalidad principal de la industria y la conectividad del Galaxy S4 con la experiencia fotográfica de alta calidad que se espera de una cámara compacta. El resultado es realmente lo mejor de ambos mundos, sin compromiso", concluyó el directivo. 

El teléfono ofrece características nuevas como la posibilidad de enviar una foto a la persona con la que estás realizando una llamada en ese momento. Basta con un rápido giro del anillo de zoom que activa el In-Call Compartir Foto, una función que permite capturar y enviar una imagen directamente a través de MMS.

ELEMENTOS MULTIUSO 

Para navegar fácilmente por la cámara, el anillo del zoom se puede utilizar para activar el inicio rápido y el acceso directo a las características, que da acceso instantáneo a múltiples modos de cámara, incluyendo Auto, Galería y Smart Mode.

Cuenta con una cámara de 16 pulgadas y un zoom óptico de 10x. Además posee una función de estabilizador óptico de imagen (OIS), que ayuda a mantener la cámara inmóvil, a reducir el desenfoque y a la estabilización de la imagen.

El Galaxy S4 Zoom trae incorporada la opción Foto Suggest, para conectar instantáneamente con enormes bibliotecas de imágenes tomadas por otros fotógrafos. Incluso puede dar indicaciones de cuál es el punto de vista perfecto para sacar una determinada foto. Por otro lado incluye el formato Smart Mode para escoger entre una serie de modos pre-establecidos y que la cámara se ajuste automáticamente para asegurar la captura de la mejor foto posible.

El nuevo modelo llega con muchas de las características de su predecesor. El sistema operativo con el que opera es Android Jelly Bean 4.2. La pantalla es de 4,3 pulgadas y la memoria interna de 8 GB con opción de meter tarjeta SD de hasta 64 GB. La memoria de RAM es de 1,5 GB. Además de los 16 megapíxeles de su potente cámara trasera tiene otra delantera de 1,9 megapíxeles. El procesador es de 1,5 GHz de doble núcleo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad