X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN ALEMANIA

Máximo Buch se reunirá el día 20 con ThyssenKrupp por el cierre de Galmed

VALENCIAPLAZA.COM. 12/06/2013 El conseller de Economía trasladará su oposición al cierre de la planta en Sagunto a Heribert Fischer y Thomas Schlenz, miembros de la Junta Directiva de la multinacional

VALENCIA (EP). El conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, viajará el próximo día 20 de junio a Alemania para reunirse con directivos de ThyssenKrupp a fin de "negociar alternativas" al cierre de Galmed, la planta que posee el grupo en Sagunto (Valencia).

Según han informado fuentes de la Conselleria de Economía, Buch trasladará su oposición al cierre a Heribert Fischer y Thomas Schlenz, miembros de la Junta Directiva de la multinacional.

Ese encuentro estaba previsto inicialmente para el pasado 3 de junio, pero la empresa comunicó al conseller que se veían obligados a aplazar su visita a la planta de Duisburgo al estar "en negociaciones finales" con el comité de empresa europeo.

Apenas unos días después, el viernes día 7, ThyssenKrupp ratificó el cierre de la planta de Galmed y el despido de 165 trabajadores, decisión que tratará de evitar el titular de Economía en el encuentro de la semana que viene, donde planteará "alternativas" a esa medida.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

1 comentario

Boro Inot de las Marismas escribió
12/06/2013 22:41

¡Aaaaa! Entonces las cumbres regionales con Sajonia-Anhalt para atraer inversiones eran esto. Ya comienzan a dar sus frutos. ¡Otro éxito!. http://www.valenciaplaza.com/ver/64229/fabra-se-trae-de-alemania-una-cumbre-regional-con-sajonia-anhalt-para-atraer-inversiones.html

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad