X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

José María Suescun alcanza el 91,75% de Dermoestética después de la OPA de exclusión

VALENCIAPLAZA.COM. 12/06/2013 Los títulos de la firma, que cotizaron por última vez el pasado lunes, quedarán excluidos de la negociación en bolsa cuando la operación se haya liquidado

VALENCIA (EP). El principal accionista de Corporación Dermoestética, José María Suescun, se ha hecho con el control del 91,75% de la compañía tras la oferta pública de adquisición (OPA) de acciones lanzada para la exclusión de la bolsa del grupo, informó la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la oferta, formulada a través de la sociedad Pabellón Paladio, ha sido aceptado por un total de 6,58 millones de acciones, que representan el 79,83% de las acciones a las que se dirigía la OPA y un 32,66% del capital social de la empresa.

De esta manera, los títulos de Corporación Dermoestética, que ya dejaron de cotizar desde este martes, quedarán excluidos de la negociación cuando la operación se haya liquidado.

OK DE LA CNMV

El pasado mes de mayo, el consejo de la CNMV autorizó la oferta lanzado por Suescun, a través de la sociedad Pabellón Paladio, a un precio de 0,33 euros por acción.

Lo hizo al entender "ajustados sus términos a las normas vigentes y considerar suficiente el contenido del folleto explicativo presentado tras sus últimas informaciones incorporadas con fecha 26 de abril de 2013".

En concreto, la oferta se dirigía al 100% del capital social de Corporación Dermoestética, compuesto por 20,16 millones de acciones, de las que se excluyeron 11,91 millones de acciones, representativas del 59,095% del capital, que ya estaba en manos del oferente y que se encontraban inmovilizadas.

En consecuencia, la oferta se extendía de modo efectivo a la adquisición de 8,25 millones de acciones de la compañía, representativas del 40,905% del capital social. En garantía se constituyó un depósito de efectivo en BNP Paribas España por importe de 2,72 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad