X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Rovi repartirá un dividendo de 0,13 euros brutos por cada acción

13/06/2013

MADRID (EP). La junta general ordinaria de accionistas de Laboratorios Farmacéuticos Rovi ha aprobado la distribución a los accionistas de un dividendo bruto de 0,1366 euros por título con cargo a los resultados del ejercicio 2012.

En un comunicado, en el que no ha confirmado la fecha del reparto del dividendo, la firma ha precisado que éste implica un incremento del 8% comparado con el pagado a cargo de los resultados de 2011.

El presidente de la junta de accionistas, Juan López-Belmonte, ha expresado la "satisfacción" de la empresa por los resultados conseguidos el pasado año, y ha mostrado su confianza en que 20123 "también sea un año de crecimiento y desarrollo para Rovi".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad