X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EXPANSIÓN EXTERIOR

Royo Group se alía con distribuidor líder alemán para potenciar su posición

VALENCIAPLAZA.COM. 12/06/2013 La empresa de muebles de baño se alía con Zoll para entrar en 5.000 puntos de venta en Alemania y Austria

VALENCIA (EFECOM). La empresa valenciana de muebles de baño Royo Grup se ha aliado con un distribuido líder alemán para potenciar su posicionamiento en bricolaje de muebles de baño en Alemania y Austria y consolidar su facturación total para el mercado centroeuropeo de 10 millones de euros.

Según ha informado la compañía en un comunicado esta alianza comercial estratégica con la empresa alemana Zoll, permitirá convertirse en el principal proveedor no alemán de muebles de baño en Alemania.

De esta forma, Royo Group promocionará y distribuirá sus productos fabricados en las factorías de Polonia y Valencia en todas las cadenas de distribución comercial de Alemania y Austria, donde estará presente en cinco mil puntos de venta y accederá directamente al 80 % del mercado germano.

Royo Group prevé obtener unas ventas directas procedentes de esta alianza de 5 millones de euros para estos dos países en los próximos tres años.

Sus objetivos son convertirse en el principal proveedor no germano de muebles de baño en Alemania y consolidar unas ventas totales de 10 millones en todo el mercado centroeuropeo (Alemania, Austria, Bélgica y Holanda).

El consejero delegado de Royo Group, Raúl Royo, ha destacado que este acuerdo "es un paso muy importante" para consolidarse en el segmento de bricolaje de muebles de baño, lo que supone "un fuerte respaldo" a su estrategia de situarse como uno de los líderes de Europa en fabricación de muebles de baño.

Ese liderazgo llegará, según Royo, "no solo a través de las alianzas comerciales y de distribución sino también mediante la modernización de nuestras factorías y la aplicación continua de la innovación, dotando de valor a nuestros productos y servicios en todos los segmentos en los que operamos: profesional (especialistas), DIY ( bricolaje) y Global Companies".

La empresa Zoll es un distribuidor líder en el segmento de bricolaje para muebles de baño en Alemania, Austria y Benelux, que opera desde hace más de 15 años.

Está previsto que este mes de junio se inicien las actividades de promoción, comercialización y distribución de productos de Royo Group en la zona y en septiembre, ambas empresas acudirán de forma conjunta a la feria internacional del mueble alemana, MOW, para promocionar sus productos de forma exclusiva.

La multinacional valenciana especializada en bañeras de hidromasaje, columnas de ducha, platos y grifería, cuenta con 550 empleados en sus dos centros de producción, en 2012 facturó 60 millones de euros y el 80 % de sus ventas proceden del exterior.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad