X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Adveo acuerda con Epson distribuir sus productos en Europa

12/06/2013

MADRID (EP). Adveo, la antigua Unipapel, ha firmado un acuerdo con Epson para distribuir las impresoras profesionales, las máquinas etiquetadoras, los proyectores y escáneres del fabricante tecnológico japonés en Europa.

Las compañías han señalado que esta alianza de distribución a nivel europeo servirá para proveer a las empresas de "más opciones" con las que incrementar la eficiencia del trabajo en sus oficinas.

En concreto, la firma especializada en distribución de material de oficina ofrecerá en toda Europa una amplia selección de impresoras de inyección de tinta de la gama WorkForce y de máquinas etiquetadoras de la gama LabelWork, así como proyectores y escáneres.

MARCA DE PRESTIGIO

Para el vicepresidente europeo de Ventas de Epson Europe, Massimo Pizzocri, es "estratégico" trabajar en el establecimiento de una relación a largo plazo con la red de distribuidores de material de oficina con los que cuenta Adveo.

Por su parte, el director corporativo de operaciones de Adveo, Jean-Yves Sebaoun, ha indicado que al ser Epson una marca internacional de "reconocido prestigio", esta alianza es una forma de reforzar su oferta de productos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad