X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bankinter lanza un fondo de inversión ligado al Eurostoxx 50

12/06/2013

MADRID (EP). Bankinter ha puesto en marcha la comercialización de un nuevo fondo de inversión que garantiza, en un plazo de 5 años, el 100% del capital inicial, incrementado, en su caso, por el 65% de la revalorización punto a punto que experimente el índice Eurostoxx 50 durante ese periodo.

El fondo, denominado 'Bankinter Eurostoxx 2018 Garantizado, FI', completa la oferta de productos de inversión de la gestora de la entidad, Bankinter Gestión de Activos.

VENCIMIENTO A 5 AÑOS

El Fondo 'Bankinter Eurostoxx 2018 Garantizado, FI' cuenta con una suscripción mínima inicial de 500 euros.

Asimismo, tiene establecida una comisión de gestión del 0,3% anual sobre el patrimonio hasta el 16 de julio de 2013 inclusive y del 1,50% a partir de esa fecha. La comisión de depósito es del 0,10%.

El período de comercialización de este fondo sin comisiones de suscripción estará abierto hasta el próximo 15 de julio, o hasta que se alcance el importe comprometido. El vencimiento de este fondo es el 4 de abril de 2018.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad