X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
WWDC 2013

Apple rediseña por completo su sistema operativo con el iOS 7

VALENCIAPLAZA.COM. 11/06/2013 La nueva versión cuenta con un diseño más plano y sencillo, en las líneas del diseño como en los iconos de las aplicaciones

MADRID (EP). Apple ha presentado este lunes una nueva versión de su sistema operativo iOS, iOS 7. Se trata de una versión con un diseño mucho más plano y sencillo, en el que tanto las líneas del diseño como los iconos de las aplicaciones son mucho más planas y sencillas.

Apple ha rediseñado su sistema operativo móvil desde la pantalla de inicio hasta las aplicaciones clásicas del sistema, como las apps del Tiempo, la Brújula, Mensajes o el Calendario.

La pantalla de desbloqueo también se vuelve más sencilla con un diseño mucho más suave en el que se elimina la gran barra de desbloqueo.

Sin embargo, el nuevo iOS 7 incorpora el denominado Control Center, con el que activar y desactivar funciones del dispositivo como la conexión WiFi, el brillo de la pantalla o el Modo Avión.

La aplicación de la App Store también sufre una serie de cambios, no solo en el diseño sino también añadiendo la actualización automática de las aplicaciones cada vez que esté disponible una actualización de las apps instaladas en el dispositivo.

Otra de las novedades esperadas en esta keynote es la llegada de iTunes Radio, el servicio de música en 'streaming' de Apple. De esta forma, Apple compite de forma directa con servicios como Pandora o Spotify, así como con su gran rival Google.

iTunes Radio estará disponible para iPhone, iPad, iPod Touch, Mac y Apple TV. Es una aplicación gratuita.

iOS 7 está disponible en versión beta para desarrolladores desde este lunes y su versión final llegará en otoño. Estará disponible para iPhone a partir de la cuarta generación y para iPad a partir de la segunda generación, iPad mini e iPod a partir de la quinta generación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad