X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN CASA DE HERRERO...

Google prohíbe el uso de las Google Glass

VP. 11/06/2013 La compañía impide su uso en la reunión anual de accionistas

MADRID (EP). Las preocupaciones aumentan en torno a la privacidad de Google Glass. Las gafas de Google ya han sido prohibidas en casinos, algunos bares y se está planteando prohibir su uso al volante. El último en prohibir el dispositivo ha sido el propio Google durante la reunión anual de accionistas, celebrada en California.

"Las cámaras, grabadoras y otros dispositivos, como teléfonos inteligentes, no se permitirá en la reunión. Tomar fotografías está prohibido en la reunión". Lo que excluye también la entrada con Google Glass.

Dejando a un lado la anécdota curiosa, Google, de esta forma, ha reconocido que en ciertas ocasiones llevar puestas unas Google Glass es inapropiado, hasta ahora le ha costado bastante aceptar las críticas sobre los posibles problemas de privacidad del dispositivo.

Nick Harkaway, novelista y popular comentarista digital, ha destacado en su blog que "Google está reconociendo, nada más sacarlas de la caja -de hecho antes de sacarlas- que hay situaciones en las que Google Glass son inapropiadas", la linea entre lo que es aceptable grabar y no, no debería limitarse solo a eventos de empresa. "Esto es realmente muy buena noticia", explica.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad