X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CAF pasará por caja en julio a razón de 10,5 euros brutos/acción

11/06/2013

MADRID (EP). CAF repartirá el próximo 8 de julio un dividendo bruto de 10,5 euros por acción a cuenta de los resultados de la compañía de 2012, el mismo importe que el abonado el pasado año, según informó el fabricante ferroviario.

La compañía aprobó esta retribución a los socios en la junta general de accionistas celebrada este sábado, que también ratificó reelegir a cuatro consejeros.

BENEFICIO A LA BAJA

Se trata de Andrés Arrizkorreta, Luis Miguel Arconada, José Ignacio Berroeta y Juan José Arrieta, según notificó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

CAF obtuvo un beneficio neto atribuido de 99,45 millones de euros en 2012, un 32% menos respecto al año anterior, que fundamentalmente atribuyó al crecimiento del tipo del impuesto de sociedades. La cifra de negocio de CAF se situó en 1.721 millones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad