X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
En la convención del PPCV en Peñíscola

Carlos Floriano: "Si los socialistas fueran consecuentes, Blanco dimitiría"

VALENCIAPLAZA.COM. 07/06/2013 El caso Campeón, los datos del paro y las críticas al Gobierno catalán, centrán el discurso del vicesecretario de Organización del PP

CASTELLÓN (EP/VP). El vicesecretario nacional de Organización del PP, Carlos Floriano, ha pedido a los socialistas que sean "consecuentes" con "sus propias palabras", pues "si lo son, después de lo que piden al PP, José Blanco debería dimitir como diputado en el Congreso y el señor Griñán tendría que dar explicaciones por el escándalo de los EREs".

Floriano ha realizado estas declaraciones en la inauguración de la Convención Política del PP de la Comunitat Valenciana después de que el instructor del 'caso Campeón' en el Tribunal Supremo haya propuesto a la sala de lo penal que tramite el suplicatorio para que el exministro de Fomento, José Blanco, sea procesado por delito de tráfico de influencias.

El dirigente del PP ha subrayado en su intervención que el PP es el único partido "que puede sacar a España de la crisis y capaz de ofrecer un gran proyecto de país".

Al respecto, ha señalado que en 18 meses del Gobierno del PP "no sólo no hay gente que diga que el Gobierno tiene que pedir el rescate, sino que las cosas están en buena dirección y hay mayor confianza en nosotros".

"Por eso nos dicen que hay que seguir trabajando, pero también nos dicen que tenemos más tiempo para ajustar nuestras cuentas, lo que hace que los sacrificios de la sociedad sean casi cuatro veces más pequeños ahora", ha añadido.

Floriano considera que España "tiene un rumbo fijo, ya no está en quiebra y hoy, a pocos días de salir los datos del desempleo de mayo, me quiero poner en la piel de 100.000 personas que han encontrado trabajo, de las familias que han visto que uno de sus miembros encontraba trabajo y en la piel de todas las personas que han encontrado trabajo en últimos seis meses".

En este sentido, ha destacado que en los cinco primeros meses del año "90.000 españoles han encontrado un trabajo que no lo tenían", por lo que ha dicho que "es el año del empleo, que es la mejor garantía de las pensiones, que hemos revalorizado y podemos presumir de que estamos trabajando para garantizar que todos los pensionistas cobren las pensiones hoy y en el futuro".

Por otra parte, se ha referido a la Generalitat catalana, la cual, según ha afirmado, "no gobierna, tienen un gobierno que está preocupado en otras cosas, en construir un discurso que cada vez perjudica más a los catalanes, a los españoles", un discurso -ha añadido- "de ruptura, separación y de negar que alguien pueda sentirse con tranquilidad español-catalán", y ha reivindicado su derecho a opinar al respecto.

Por otra lado, ha apuntado que España y los españoles pueden mirar hacia el "precipicio del que Rajoy nos ha alejado", y ha asegurado sentirse "orgulloso" de ser del PP, de defender las ideas del PP y ser el "único" partido con capacidad y competencia "para sacar a España y Valencia de la situación de crisis".

Al respecto, se ha referido al PP como un partido "transparente, honrado y con capacidad de pedir disculpas", y ha añadido que "todo lo que hemos hecho y lo que nos queda lo debemos seguir haciendo con mucha humildad".

Comparte esta noticia

1 comentario

08/06/2013 14:09

Tiene razón el caballero Floriano debería renunciar al igual que todos los caraduras de su partido que creen que tiene "derecho de pernada" y no se bajan del caballo (que no del burro).Y decir en otra nota de prensa que el Presidente de Generalitat vá de "telonero" de Rajoy me parece una tal falta de respeto para el Presidente de la comunidad por quien lo ha calificado así (telonero).-Si, seguimos así no habrá nada que enviar al peronísmo de Argentina.- Atte Alejandro Pillado Marbella 2013

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad