X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

AC Hoteles y Marriott firman un acuerdo para lanzar 'AC by Marriott'

08/10/2010 'AC by Marriott será dirigida por Antonio Catalán y su actual equipo desde la sede de AC Hotels en Madrid, y recibirá soporte en aspectos clave del equipo de Marriott en Europa

MADRID (EFECOM). La cadena AC Hoteles ha firmado un acuerdo con Marriott International para llevar a cabo la explotación conjunta de una nueva marca denominada "AC by Marriott", informan fuentes de la empresa española.

La nueva marca compartida combinará las fortalezas tanto de AC Hotels como de Marriott International, e incorporará el concepto y modelo operativo de hotel urbano con estilo de 4 estrellas concebido por AC Hotels.

Según la sociedad hotelera española presidida por Antonio Catalán, "AC by Marriott" tiene el objetivo de convertirse en el líder de mercado en Europa y Latinoamérica en el sector de urbano de cuatro estrellas.

En el momento del lanzamiento de esta "joint venture", los más de noventa hoteles AC existentes en España, Italia y Portugal se incorporarán a la marca "AC by Marriott" bajo contratos de gestión o franquicia, aunque los establecimientos continuarán siendo propiedad de la firma española.

La formalización de este acuerdo está sujeto a la negociación de los acuerdos definitivos de la transacción y de diversas condiciones propias de este tipo de operaciones, incluyendo la obtención de las aprobaciones necesarias.

Las partes esperan completar el acuerdo antes del final del año 2010 y la nueva marca 'AC by Marriott' se lanzará en 2011.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad