X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

OLALLO VILLOLDO

08/10/2010 El presidente de la firma Grupotec se ha puesto como objetivo ser la 1ª empresa valenciana en cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil para pymes

VALENCIA. La iniciativa de esta consultora local de ingeniería servirá para derribar barreras de desconfianza hacia un mercado como el MAB aun en fase de lanzamiento y del que todavía no forma parte ninguna firma valenciana.

Como señaló el propio Villoldo a Valenciaplaza.com en una entrevista publicada esta mismna semana, "muchos de nuestros empresarios tendrán que cambiar de mentalidad. En lugar de ver la entrada de nuevos accionistas como una pérdida de autonomía y control, deben ver el lado bueno. Cotizar en el MAB puede ser una potente palanca para el desarrollo de las empresas en crecimiento y, además, dotarlas de los recursos necesarios para su expansión, mejorar la notoriedad y reforzar la imagen de la compañía".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad