X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sánchez Galán reconoce que se está negociando para "estirar" los pagos de la Generalitat a Iberdrola

17/09/2010 El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ha manifestado que "siempre" tienden la mano a las administraciones públicas para "buscar soluciones conjuntas ante las dificultades económicas"
El presidente de Iberdrola se reunión con los empresarios de AVE

VALENCIA (EP). El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ha manifestado que "siempre" tienden la mano a las administraciones públicas para "buscar soluciones conjuntas" ante las dificultades económicas y se ha mostrado convencido de que, en el caso de la Generalitat, desde la compañía "están buscando soluciones para cómo poder estirar ese pago de una manera que sea absolutamente razonable".

Sánchez Galán se ha pronunciado así en declaraciones a los periodistas antes de asistir al pleno-almuerzo de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), al ser preguntado por los problemas de pago de las administraciones públicas y los retrasos por parte de la Generalitat valenciana.

Sánchez Galán ha aseverado que son "conscientes" de que "la situación de la mayor parte de las administraciones no es una situación boyante porque la economía afecta a todos" y ha insistido en que "siempre" están "abiertos para buscar un esquema donde poder ayudar, en situaciones complicadas, a buscar fórmulas de cómo refinanciarlo y cómo poder extender esos pagos en el tiempo".

Ha matizado que Iberdrola se debe también a sus accionistas, por lo que "siempre" debe buscar un equilibrio entre su compromiso "con los intereses del accionista y con los intereses de la Comunitat". "Pero nuestro espíritu, en Valencia y fuera de Valencia, es que siempre estamos abiertos para buscar un esquema donde poder ayudar, en situaciones complicadas, a buscar fórmulas de cómo refinanciarlo y cómo poder extender esos pagos en el tiempo", ha sentenciado.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad