X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El III Encuentro Gastronómico de Cuchara y Tenedor a favor de la asociación Viktor E. Frankl se reúne en Valen & Cia

VALENCIAPLAZA.COM. 07/06/2013
· FOTOGALERÍA

VALENCIa. Un grupo de 80 profesionales de diferentes disciplinas, se reunió en el restaurante de moda Valen & Cia, en el III Encuentro Gastronómico de Cuchara y Tenedor para obtener fondos para Viktor E. Frankl, asociación valenciana que ayuda a descubrir algo tan importante como es el sentido de nuestras vidas así como a afrontar la adversidad.

Durante todala velada se sirivió champagne Mumm y el maridaje con los vinos gentileza de la bodega El Fraile y el remate en la barra de mojitos cedida por Ron Santa Teresa conbtribuyó al buen clima de la reunión

Entre los asistentes se encontraban Beatriz García Loira y Dolores Balaguer, de Lladró, que probaron los 14 platos elaborados especialmente para la ocasión por el equipo de Valen & Cia, capitaneado por Valentín Sánchez y su chef, Carlos Folgado. Entre los más buscados, las famosas mini hamburguesas de Valentin o los langostinos servidos en un palito con fideos crujientes.

También asistieron el auditor Alfonso Pérez Pretel, la periodista Ana Mansergas, José Luis Guinot, Lourdes Martínez y Sandra Luján, médicos del IVO, el dentista José Antonio Muñoz, el empresario Eugenio Senent, del mundo de la automoción, el gastrónomo Juan Aparisi y el abogado Santiago Suárez de Lezo, que tuvo destacados compañeros como Luis Sebastiá y Ernesto Rey, de Garrigues.

También directivos, como Samantha Hawkins, directora de Berlitz en Valencia o Lourdes Herrero, directora del CSIRTCV y farmacéuticos como Nacho Castejón o y otros personajes como Rosa Capella, Jesús Rivaya, Carmen Martos, Miriam Fluixá, Beatriz Moure o Juan Alegre.

Sebastián Tabernero, presidente de Viktor E. Frankl, agradeció el apoyo de Valentín Sánchez y Carlos Lleó, presidente de Cuchara y Tenedor, a los que agradeció su apoyo, además de destacar la originalidad de una asociación que desde hace 9 años ha ayudado a centenares de personas en los peores momentos de su vida.

La Asociación Viktor E. Frankl nació en el año 2001 y está integrada por profesionales de distintos ámbitos (médicos, psicólogos, enfermeros, abogados, pedagogos...), para ayudar a personas que padecen un sufrimiento intenso, una grave enfermedad o el duelo por una pérdida.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad