X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EMSHI

08/10/2010 Esta empresa pública supramunicipal, de quien dependía la disuelta Emarsa, ha dado muestras de descontrol sobre sus cuentas y la de sus filiales

VALENCIA. La empresa gestora de la depuradora de Pinedo, recientemente disuelta por el descontrol mostrado en sus cuentas y salarios de directivos, sigue siendo una caja de sorpresas. La última, la nota contable en su balance que demostraba el pago de ciento de miles de euros por productos que nunca habían sido adquiridos por la empresa.

No es de recibo que a estas alturas una empresa públicapueda seguir funcionando sin ningún tipo de control ni auditoría que impida semejantes abusos. La falta de un auténtico entre metropolitano, como ya hubo en el pasado, ha conducido a ésta y otras ineficiencias.

La actual situación de crisis econmómica que padecen, como todos, la mayoría de los ayuntamientos debería propiciar la aparición de organismos de esta clase que, gestionados, y auditados como es debido permitirían el ahorro de mucho dinero a las vacías arcas de los ayuntamientos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad