X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

OFICINAS
El Grupo BBVA culmina con éxito la integración de Unnim Banc

06/06/2013

BARCELONA (EFECOM). El Grupo BBVA ha calificado de éxito la integración de Unnim Banc a su red en Cataluña, una vez culminado proceso de reestructuración, durante la reunión que ha celebrado hoy en Terrassa (Barcelona) el comité de dirección de la entidad en España y Portugal.

En un comunicado, la entidad ha señalado que, tras dicho proceso integrador, el Grupo BBVA cuenta con una única red de 843 oficinas en Cataluña para dar servicio a sus más de dos millones de clientes.

El director de la entidad en España y Portugal, Jaime Sáenz de Tejada, ha señalado que la incorporación de Unnim "reafirma la apuesta de BBVA por Cataluña" y refuerza su potencia comercial en este territorio.

El banco ha destacado que es la primera entidad financiera en Cataluña en el negocio de instituciones, banca corporativa y grandes empresas, así como tercera en servicio a particulares, negocios y pymes.

Tejada ha sostenido que la reestructuración del sistema financiero español avanza "a buen ritmo" hacia un escenario con menos entidades, más fuertes y solventes.

"Tenemos ante nosotros una clara oportunidad de crecimiento en España", ha afirmado el banquero, que ha subrayado que, en este nuevo contexto que aún se está dibujando, BBVA es una entidad de referencia.

El logotipo de Unnim desapareció de las calles después de que BBVA alcanzara un acuerdo laboral con la plantilla de Unnim y de que firmara el convenio de colaboración con la obra social de Unnim Caixa.

Comparte esta noticia

1 comentario

JordiGil escribió
07/06/2013 13:01

El Sr. Francisco González del BBVA oculta mis datos bancarios, igual que lo hacían los de Unnim y los de Caixa Terrassa, pero ellos ya se han jubilado y les da igual, también les da igual al Sr. Xavier Queral, Sr. Crespo, Sr. Tejada, Sr. Arbizu, etc...???? Y estos Sres llevan 6 meses sin contestar mis 4 burofax, ni las 16 cartas certificadas, promoviendo más la ocultación y la corrupción. Video youtube Juicio contra BBVA seguro falso de 3.000.000,00 eur.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad