X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

IVIE

08/10/2010 El Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas ha convocado para este mes una interesante jornada financiera de las que ayudan a crear 'plaza'

VALENCIA. 'Situación, perspectivas y reestructuración del sector bancario español', es el título de un seminario organizado por el IVIE y la UV que se celebrará el próximo 25 de octubre en la Fundación Universidad-Empresa, Adeit.

En el curso, coordinado por el catedrático Joaquín Maudos, participarán Ángel Bergés, consejero delegado de AFI y catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Complutense de Madrid; Antonio Cortina, director adjunto del Servicio de Estudios del Banco Santander; Ana Rubio, economista jefe del Área de Sistema Financiero del BBVA Research; Aristóbulo de Juan, presidente de Aristóbulo de Juan y Asociados S.L., primer secretario general del Fondo de Garantía de Depósitos (FGD) y ex-director general del Banco de España; Joaquín Maudos, profesor investigador del Ivie y profesor de la Universitat de València; Emilio Ontiveros, presidente de AFI y catedrático de Economía de la Empresa de la Universidad Complutense de Madrid; y José Pérez, presidente de Intermoney. 

Iniciativas este tipo contribuyen a la fijación de Valencia en el mapa financiero español a pesar de los traspiés dado en los últimos meses y que han debilitado el carácter de Valencia como plaza financiera.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad