X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Forinvest trae a la 'City' valenciana las claves para tener éxito con el trading

VALENCIAPLAZA.COM. 07/06/2013 Celebra el próximo miércoles un encuentro sobre las mejores prácticas para operar en los mercados

VALENCIA. El certamen Forinvest, junto con Rankia.com, la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) y de la mano de la firma Admiral Markets, ha organizado para el próximo miércoles 12 de junio a las seis de la tarde en la Bolsa de Valencia un encuentro sobre las mejores prácticas para operar en los mercados financieros.

Bajo el título 'Claves para un trading de éxito', la charla analizará los errores más comunes que concurren al operar, y se explicará en detalle qué es y cómo se utiliza el análisis técnico.

Asimismo, y desde su vertiente más práctica, la conferencia mostrará a los asistentes ejemplos de trading en vivo.

La ponencia correrá a cargo de David Marín Menéndez, de formaciontrading.com, y estará moderada por Alfonso Franco y Borja Salvador, director general y jefe de Ventas de Admiral Markets en España, respectivamente.

CERTAMEN PIONERO

Tras el éxito registrado en su sexta edición que tuvo lugar el pasado mes de marzo en Feria Valencia, el Foro-Exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas para el Sector (Forinvest) ha programada la celebración periódica de encuentros que den continuidad al debate que genera cada año el certamen en torno al mundo económico y financiero.

Estos encuentros son definidos y puestas en marcha en colaboración con Rankia.com, una de las mayores comunidades financieras online de habla hispana.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad