X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Microsoft muestra en vídeo las posibilidades de Windows 8.1

06/06/2013

MADRID (EP). Hasta el momento Microsoft sólo había ofrecido capturas de pantalla de Windows 8.1, la primera actualización de Windows 8, como avance al lanzamiento de la versión preliminar del próximo 26 de junio. Sin embargo, este miércoles la compañía estadounidense ha lanzado un vídeo en el que se muestran algunas de las novedades de esta actualización.

En el vídeo, se observan cambios en la pantalla, mejoras en la interfaz de usuario, una nueva interfaz de búsqueda y la integración de SkyDrive en Windows 8.1.

En Windows 8.1, según Microsoft, los usuarios serán capaces de hacer más para personalizar la experiencia en su dispositivo. Según la compañía, cuando la gente comenzó a usar Windows 8 encontraron que los usuarios estaban usando sus pantallas de bloqueo para mostrar imágenes de sus familias. Así que en Windows 8.1, podrán convertir su PC o 'tablet' en un marco para fotos al hacer de su pantalla de bloqueo una presentación de diapositivas de sus imágenes, ya sea de forma local en el dispositivo o fotos de la nube en SkyDrive.

También han añadido capacidad de tomar fotografías con la cámara integrada directamente desde la pantalla de bloqueo sin tener que desbloquearla. Además, Windows 8.1 ofrece más colores y fondos para la pantalla de inicio, entre ellos algunos con movimiento.

En Windows 8.1, Bing continuará siendo el buscador estrella e introducirá una vista rica, fácil de leer, agregando muchas fuentes de contenido, como la web, aplicaciones, archivos, SkyDrive, las acciones que puede tomar, para proporcionar "las mejores respuestas para las búsquedas", asegura Microsoft.

Estas son algunas de las novedades que ofrecerá Windows 8.1.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad