X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Fabra: "Blasco sabe que deberá dejar el grupo popular cuando se cumplan las dos condiciones que anuncié"

05/06/2013

VALENCIA (EP/VP). El presidente de la Generalitat Valenciana y del Partido Popular en la Comunitat (PPCV), Alberto Fabra, ha asegurado que el diputado 'popular' en las Corts Valencianes Rafael Blasco -para el que la Abogacía de la Generalitat y la Fiscalía piden cárcel en el marco del llamado 'caso Cooperación- "sabe que tendrá que dejar el Grupo Parlamentario (popular) cuando se cumplan las dos condiciones" que el propio jefe del Consell anunció. "Y una de ellas ya se ha cumplido", advierte.

Alberto FabraEl 'president' se ha referido a la situación de Blasco durante un acto celebrado este miércoles en Benissa (Alicante) y, además, en su cuenta de Twitter ha colgado el siguiente mensaje: "Blasco sabe que tendrá que dejar el Grupo Parlamentario cuando se cumplan las dos condiciones que anuncié. Y una de ellas ya se ha cumplido".

Estas manifestaciones de Alberto Fabra se producen después de las acusaciones que han formulado contra el también ex conseller de Solidaridad la Abogacía de la Generalitat y la Fiscalía, que le piden entre 11 y 14 años de cárcel en la pieza separada del 'caso Cooperación' en relación a las subvenciones concedidas a la Fundación Cyes.

El pasado 23 de mayo, durante la sesión de control al presidente en la cámara autonómica, Alberto Fabra subrayó que sería "coherente" con las conclusiones de la Abogacía de la Generalitat y de la jueza sobre Rafael Blasco y aseguraba igualmente que no le iba a "temblar el pulso" para "mantener la dignidad y la honorabilidad de las Corts".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad