X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

RECONOCIMIENTO
La ampliación del Popular, la 2ª mejor operación europea para The Banker

05/06/2013

MADRID (EP). La revista británica 'The Banker' ha valorado la ampliación de capital de Banco Popular de 2.500 millones de euros como la segunda mejor operación europea, dentro de la categoría 'Financial institutions group capital raising'.

La entidad presidida por Ángel Ron llevó a cabo la operación en diciembre. Popular ha puesto el acento en que la operación se desarrolló en un momento "especialmente complejo" de la economía española.

En un comunicado, el banco recuerda que la generación de ingresos recurrentes y el refuerzo de recursos propios que supuso dicha ampliación han hecho posible que Banco Popular haya obtenido un beneficio neto de 104 millones en el primer trimestre de este año.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad