X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PABELLÓN 7 DE FERIA VALENCIA

Teyoland abre sus puertas

VALENCIAPLAZA.COM. 05/06/2013 La firma española de hogar, bricolaje y jardín abre sus puertas al público con 30.000 referencias

· FOTOGALERÍA. Algunas claves gráficas de la nueva tienda

VALENCIA. Teyoland abre finalmente sus puertas en el pabellón 7 de Feria Valencia. Este miércoles, a partir de las 10'00 horas y en horario ininterrumpido de lunes a sábado hasta las 10 de la noche, la firma española de hogar, bricolaje y jardín abre sus puertas al público con más de 30.000 referencias distintas en productos para la casa y una firme apuesta por el ‘hecho en España'.

De hecho, el 95% de los 300 proveedores presentes en su escaparate son fabricantes españoles, lo que se traduce en un 80% del producto bajo el sello ‘hecho en España'. La primera tienda Teyoland nace después de generar cerca de 300 empleos especialmente en aquellos segmentos de la población más castigados por el desempleo.

En este sentido, el 13% de los nuevos empleos generados en Teyoland corresponden a trabajadores mayores de 45 años mientras que esta cifra se incrementa hasta el 36% para los trabajadores menores de 30 años.

UN MILLAR DE FANS DE FACEBOOK PARTICIPAN EN LA PREAPERTURA

Un día antes de su apertura oficial, Teyoland ha tenido ocasión de testear el funcionamiento de la tienda con la celebración el martes de una preapertura especial para seguidores de su página oficial en Facebook.

Cerca de un millar de estos ‘fans', seleccionados tras participar en una aplicación en esta red social, han podido comprobar, tocar e incluso comprar por primera vez y en exclusiva sus productos favoritos.

En el marco de esta jornada, Teyoland ha desarrollado diversas actividades dirigidas a estos clientes especiales como una ‘gymkana' en busca de productos estrella, adivinar qué se esconde en el interior de cada una de las tres casas presentes en el escaparate de la tienda o la grabación de mensajes y vídeos para compartir en redes sociales como Facebook o Twitter. Además, también se han entregado diversos cheques-regalo entre los ‘fans' más activos de Teyoland en las redes sociales.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad