X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Un juzgado de Barcelona declara en concurso voluntario a dos sociedades de Indo

07/10/2010
MADRID (VP/EFE). El juzgado mercantil número 6 de Barcelona declaró en concurso voluntario de acreedores (antigua suspensión de pagos) a las empresas Novolent y Eurooptica, propiedad ambas del grupo de óptica Indo, según sendos autos remitidos a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Las dos sociedades suman un pasivo de 3,3 millones de euros, 1,1 millones Novolent y 2,2 millones Eurooptica.

El administrador único de estas sociedades solicitó el concurso voluntario de acreedores a mediados de septiembre. Novolent y Eurooptica, que poseen 24 establecimientos de óptica, fueron adquiridas en diciembre de 2009 por Indo, que también está en concurso de acreedores.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad