X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El 40% de los menores españoles no agrega a sus padres a redes sociales

04/06/2013

MADRID (EP). El 40% de los menores de 18 años españoles no añade a sus padres como contactos en las redes sociales, según revela un reciente estudio. El porcentaje restante invita a sus progenitores a alguno de sus perfiles de Twitter, Tuenti o Facebook.

La empresa Prot-On, dedicada a proteger y gestionar los accesos a todos los archivos que los usuarios comparten en Internet, ha elaborado un estudio en colaboración con el Colegio de Politólogos y Sociólogos de Madrid y el Colegio Nacional de Doctores y Licenciados en Ciencias Políticas y Sociología.

El informe dilucidado de dicho estudio afirma que aún hay un 40% de los jóvenes menos de 18 años, que se niegan a aceptar solicitudes de sus padres en las redes sociales o a invitarlos ellos para que formen parte de su red de contactos.

En cambio el 60% restante tiene contacto con sus hijos en alguna red social, ya sea Twitter, Facebook o Tuenti. Estos datos casi coinciden con otras cifras que revela el estudio. El 59,6% de los padres españoles encuestados sabe que sus hijos participan activamente en redes sociales, frente a un 40,4% que lo desconoce.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad