X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DIFERENCIACIÓN DE NEGOCIOS

Chocolates Valor separa la gestión de la red de tiendas de su empresa principal

E.PASTOR/ MADRID PLAZA. 04/06/2013 La nueva sociedad, constituida como Valor Retail S.L., aglutina en la actualidad seis chocolaterías de la cadena presidida por Pedro López

MADRID. La empresa Chocolates Valor ha decido escindir la parte de 'retail' de su sociedad anómima y convertirla en una de nueva creación, constituida como Valor Retail Sociedad Limitada. Así quedaba registrado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme) este lunes, donde se anuncia una modificación de la estructura de la actual sociedad anónima.

Según explica Juan Fullana, director de Marketing y Exportación de Chocolates Valor, a Valenciaplaza.com el objetivo de esta decisión es clarificar y separar dos tipos de actividades muy diferentes: la elaboración y comercialización de chocolate, y la gestión de la red de tiendas propias y de la compañía.

Actualmente, son seis las chocolaterías que se aglutinan en la nueva sociedad Valor Retail S.L. "Es una decisión meramente práctica que llevábamos tiempo pensando". Además, apunta a que la decisión de la ejecución se ha realizado aprovechando que van a implantar el sistema de gestión SAP en la empresa.

SAP es un software que permite integrar los procesos de negocio de una empresa ayudándola a funcionar más ordenadamente. Éste se encuentra compuesto de sistemas versátiles y modulares que pueden ser rápida y fácilmente adaptados a nuevos procesos de negocio. Éste permite compartir información contable en tiempo real con los operarios, proveedores y distribuidores.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad