X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Elecnor repartirá un dividendo de 0,2 euros el 12 de junio

04/06/2013

MADRID (EP). Elecnor repartirá el próximo 12 de junio un dividendo complementario con cargo a las cuentas de 2012 por valor de 0,2062 euros brutos por acción, anunció la compañía en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Una vez aplicada la retención del 21%, esta retribución se situará en 0,1628 euros netos por acción. Estos importes se ajustan al acuerdo adoptado por la junta general de accionistas de Elecnor del pasado 22 de mayo.

ACCIONES PROPIAS

En la nota remitida al supervisor del mercado, la compañía recuerda que, en caso de existir autocartera el día del reparto del dividendo, distribuirá proporcionalmente entre el resto del capital el importe correspondiente a estas acciones propias.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad