X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Deutsche Bank, mejor banco en divisas en España por Euromoney

04/06/2013

MADRID (EP). Deutsche Bank ha sido designado por la revista de economía y finanzas Euromoney como "mejor banco en el mercado de divisas en España" y a nivel mundial, ha comunicado la entidad.

El volumen total de las operaciones en las que participó la entidad en el mercado español ascendió a 204.398 millones de dólares, lo que supone una cuota de mercado del 39,08%.

Asimismo, la encuesta realizada por Euromoney ha otorgado a Deutsche Bank una cuota de mercado del 15,18% a nivel mundial, resultando galardonada por noveno año consecutivo.

QUINTO GALARDÓN

Este premio supone el quinto galardón obtenido por Deutsche Bank en lo que va de año.

La entidad financiera ha liderado con una cuota del 18% las transacciones del mercado de divisas realizadas a través de plataformas electrónicas. Estas operaciones han supuesto el 45% del total del volumen de mercado.

Euromoney también ha seleccionado en primer lugar a la entidad en las categorías de 'Swaps y Opciones', así como primer banco en regiones como Europa, Asia, Oriente Medio, América Latina, Australia y África.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad