X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
en un hotel rural de castelló

Planazo veraniego: una consultora valenciana organiza el primer campus de verano para directivos

04/06/2013

Imagen del Hotel Aldea Roqueta, en Culla (Castellón), donde se celebrará el campus de verano

VALENCIA. Es en verano, una vez acabado el curso escolar, cuando habitualmente los padres aprovechan los días de asueto para inscribir a sus hijos en cursos fuera de casa donde reforzar lo aprendido durante el año, practicar idiomas o deportes en contacto con la naturaleza. Una forma lúdica y atractiva de seguir formándose.

Con esta filosofía, la consultora valenciana Equipo Humano ha presentado su nuevo proyecto de Campus para Directivos. Se trata del primer campamento de verano dirigido a ejecutivos con el objetivo de actualizar y ampliar sus conocimientos en materias estratégicas para la gestión empresarial. La empresa consultora Equipo Humano ha organizado este particular curso de verano con un programa intensivo de contenidos de tres días que aborda los aspectos más importantes de la empresa (finanzas, producción, comercial, marketing, internacionalización y gestión de personas).

Además, incorpora la comunicación 2.0 como una actividad transversal, que enriquece la formación y conecta con guías de recursos formativos de cada una de las áreas. "Esta modalidad de formación que combina las actividades prácticas en plena naturaleza del Alto Maestrazgo de Castellón y la actualización de contenidos supone una novedad en cuanto a la formación empresarial que se ofrece actualmente a este tipo de profesionales", en palabras de Jose Enrique García, director general de Equipo Humano.

Como valor añadido este campamento cuenta entre el plantel de docentes con profesionales con elevada experiencia práctica en sus áreas de formación. Entre ellos, Jesús Dublino (titulado en Mercantil, especializado en relaciones laborales, experto en finanzas, tiene el PDG por el IESE), Fabián Gómez, (licenciado en Empresariales, máster en Consultoría empresarial y especialista en Comercio Exterior), Pedro Reig (licenciado en Sociología y máster en Dirección de Marketing por Eada), Ana Ribera (licenciada en Ingeniería Superior de Montes y diploma en Administración y Gestión de Empresas), Fernando Giner (licenciado en Ciencias Económicas, MBA por IESE con amplia experiencia en puestos de Dirección General y consejero en diferentes empresas), Juan José Martí (licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UPV y Executive MBA por el IE) y José Enrique García (licenciado en Psicología, Máster MBA por la escuela de negocios Les Heures y Máster en prevención de riesgos laborales).

Equipo Humano nació hace más de una década especializándose en acciones de formación experiencial desconocidas hasta la fecha en España. Actualmente Equipo Humano cuenta con una plantilla de 32 personas repartidas en su sede central de Valencia y sus instalaciones en Alicante, Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Santiago de Compostela.

La consultora ha centrado sus proyectos de futuro en la innovación en el campo de los Recursos Humanos con el lanzamiento de productos como el iTraining, un programa de formación individualizada basado en la metodología coaching para formar en habilidades directivas a través de diferentes pistas interactivas compatibles con Smartphone y mp4, y que tiene como objetivo ayudar al usuario en su desarrollo profesional y personal.

Otros de los productos de consultoría más recientes son Talentous (proyecto que combina la gestión del talento en las organizaciones y redes 2.0), R3Organiza, centrado en la reestructuración y optimización de recursos humanos o la implantación de una metodología novedosa para el control de las retribuciones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad