X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LA MINISTRA TAMBIÉN FIRMARÁ UN ACUERDO CON RITA BARBERÁ

Báñez firma con Fabra un convenio para perseguir el empleo sumergido

VALENCIAPLAZA.COM. 03/06/2013

VALENCIA (EP). La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, visitará este lunes Valencia, donde mantendrá sendos encuentros con el presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

La ministra Fámita Báñez

Según informa su departamento en un comunicado, Báñez y Barberá firmarán la adhesión del Ayuntamiento de Valencia a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016, en un acto que tendrá lugar a las 12.30 horas en el consistorio de la ciudad.

Tras la firma del documento, la alcaldesa recibirá el sello identificativo que acredita la adhesión y el compromiso del consistorio con el desarrollo de esta iniciativa.

Posteriormente, a las 16.30 horas, la responsable estatal de Empleo tiene previsto reunirse con Fabra en el Palau de la Generalitat para suscribir un convenio de colaboración en materia de lucha contra la economía irregular y el empleo sumergido, indican las mismas fuentes.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad