X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Alberto Fabra pagará de su bolsillo el curso de liderazgo

VALENCIAPLAZA.COM. 31/05/2013 El presidente asegura tras la polémica que su entrenador personal "no va a costar ni un solo céntimo de euro a los ciudadanos"

ZARAGOZA (EP). El presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, ha manifestado que el coste del entrenador personal que ha tenido hasta ahora "será asumido por mí" y "no ha costado y no va a costar ni un solo céntimo de euro a los ciudadanos de la Comunidad Valenciana".

Así lo ha señalado en declaraciones a los medios de comunicación, tras suscribir un protocolo de colaboración con la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, en el Edificio Pignatelli de Zaragoza, sede del Gobierno aragonés.

Fabra ha agregado que "entiendo que este tema no puede ser pagado por los ciudadanos" y si bien "siempre es bueno que podamos estar mejor formados, en este caso, insisto, no ha costado, ni va a costar ni un céntimo de euro a los ciudadanos de la Comunidad Valenciana" y "no hay nada más que hablar".

El presidente valenciano se ha pronunciado así después de decidir este jueves rescindir el contrato con el entrenador personal que la Generalitat había contratado, por un importe de 20.000 euros, para mejorar su capacidad de liderazgo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad