X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

GASTRONOMÍA
'De tapas por Valencia', llega la 2ª temporada (busca tu gastromapa)

31/05/2013

VALENCIA. Figatell de ternera y foie trufado con cebolla caramelizada, montadito pericana con huevos de codorniz, romana con explosión de sabores... mmmmmmh... ¿a alguien más le ha entrado hambre? Estas son las tapas que ganaron la pasada edición del certamen De Tapas por Valencia, y ahora que llega la segunda no podemos esperar para probar las nuevas creaciones de todos los bares y restaurantes que participan.

Habrá nuevas ideas, pero el formato no cambia: se podrá degustar una tapa más un quinto de cerveza por 2,5 euros en una selección de 60 bares y restaurantes repartidos de la ciudad. El Centro, Ruzafa o El Carmen concentran gran parte de los establecimientos, pero este año, como principal novedad, se incorporan también los restaurantes del paseo de la Malvarrosa que presentarán una apetitosa oferta de tapas junto al mar, y también la nueva zona de restauración junto al Palacio de Congresos.

Tenéis que haceros con el "Gastromapa", donde están incluidos todos los locales participantes, y hacer vuestra propia ruta...que se vea que a los valencianos nos encanta la cultura de la tapa y la cervecita! GLORIA POZUELO

DEL JUEVES 30/5 AL DOMINGO 30/6

Varios bares y restaurantes de Valencia

MÁS INFORMACIÓN EN AGENDA URBANA

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad