X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Berklee College of Music se traslada a Barcelona para formar parte del Sónar+D

VALENCIAPLAZA.COM. 30/05/2013 Berklee también participará analizando los nuevos modelos de negocio y el futuro de la industria con el workshop que organiza, llamado 'Rethink Music

VALENCIA (EP/VP). Berklee College of Music participará en la 20ª edición de Sónar, Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art de Barcelona, que tendrá lugar del 13 al 15 de junio. La prestigiosa escuela, pionera en música moderna y en la aplicación de la tecnología en sus aulas, participará por primera vez en el festival, donde presentará su nuevo Máster en Innovación y Tecnología Musical, según ha informado la institución en un comunicado.

Berklee también participará analizando los nuevos modelos de negocio y el futuro de la industria con el workshop que organiza, llamado 'Rethink Music'.

Las mismas fuentes han indicado que la alianza entre la escuela y uno de los mayores festivales de música electrónica del mundo "brindará a los asistentes la oportunidad de participar en actividades realizadas por alumnos de Berklee College of Music y participar en el 'Meet The Expert' con Stephen Webber, compositor y productor musical ganador de un Emmy que dirigirá el nuevo Máster de Innovación y Tecnología Musical". Además, se podrá obtener información sobre la institución y los estudios impartidos en un 'stand' que estará los tres días del festival.

Berklee College of Music apuesta desde sus inicios por enseñar a sus alumnos las últimas novedades en innovación y los desarrollos contemporáneos en tecnología, electrónica y producción musical, han señalado. En el nuevo Máster que se inicia en septiembre, los estudiantes aprenderán a crear su propia música utilizando los últimos avances tecnológicos, conocerán las herramientas híbridas de producción musical; podrán aplicar la innovación tecnológica a los espectáculos en directo; en definitiva, hablarán y dominarán el lenguaje de la tecnología musical.

"Innovar es un elemento clave para el éxito de una carrera musical", ha afirmado Stephen Webber, y Berklee College of Music, al igual que el productor y compositor, "apuesta por ello".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad