X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
artistas, deportistas y empresas

Facebook lanza sus páginas verificadas

VALENCIAPLAZA.COM. 31/05/2013 Estas páginas estarán señalizadas con una pequeña marca azul junto al nombre

MADRID (EP). Facebook ha anunciado el lanzamiento de sus Páginas verificadas para ayudar a las personas a encontrar las auténticas cuentas de famosos y otras personalidades o empresas de alto nivel.

Estas páginas estarán señalizadas con una pequeña marca azul situada al lado del nombre de la página en la Biografía, también aparecerá en los resultados de búsqueda y otros lugares en Facebook. Se trata de un mecanismo idéntico al que utiliza Twitter para sus cuentas verificadas.

No todo el mundo puede tener una Página Verificada en Facebook; éstas van destinadas a un pequeño grupo de figuras públicas con audiencias masivas, como celebrities, periodistas, figuras gubernamentales y grandes empresas, que son las que tienen más riesgo de ser duplicadas. La verificación también se extiende a los perfiles.

Son muchas las cuentas, sobre todo de cantantes o deportistas famosos, que se crean como si fuesen las suyas propias, y son en realidad falsas. Mediante el nuevo sistema de la red social, se podrá verificar con total seguridad que esa página es la oficial del personaje.

Facebook proactivamente verificará determinadas páginas, pero si una persona o negocio detecta que su cuenta ha sido duplicada, puede reportarlo para que sean eliminadas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad