X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CONSORCIO VALENCIA 2007

La Marina Real licita un nuevo local para restauración frente al Veles e Vents

VALENCIAPLAZA.COM. 30/05/2013 El alquiler se ofrece a 1.000 euros al mes en invierno y 1.600 euros al mes en temporada de verano

MADRID (EP). El Consorcio Valencia 2007 ha sacado a licitación la concesión de un nuevo local en los espacios anexos de la Marina Real Juan Carlos I de Valencia para la prestación del servicio de cafetería o de restaurante por un canon fijo mensual de 1.000 euros (IVA excluido) en invierno y de 1.600 euros (IVA excluido) en verano.

El anuncio, publicado este jueves en el Boletín Oficial del Estado (BOE) indica que se aplicará también un canon variable del tres por ciento de los ingresos brutos derivados de la prestación de los servicios.

El plazo de contratación del servicio será de cinco años y se realizará mediante un procedimiento de tramitación urgente y abierto y se pedirá una garantía provisional de 2.000 euros. La fecha límite de presentación de ofertas es el 17 de junio de 2013 hasta las 13.00 horas.

La apertura de las proposiciones técnicas tendrá lugar el próximo 25 de junio a las 10.15 horas y la de las proposiciones económicas, el 1 de julio a las 11.15 horas, en la entidad Consorcio Valencia 2007, situado en el Muelle de la Aduana de la ciudad de Valencia.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

1 comentario

Boro Inot de las Marismas escribió
30/05/2013 15:54

¿Así de fácil y transparente? ¿sin diálogo competitivo? ¿abierto a todo el mudo?...... ¿Podrían explicárselo a sus colegas del Palau de les Arts? . Es que les duele el dedo de tanto señalar.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad