X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Popular excluirá sus acciones de cotización en la bolsa portuguesa

30/05/2013

MADRID (EP). Banco Popular ha acordado iniciar los trámites para la exclusión voluntaria de las acciones representativas del capital social de la entidad que coticen en Euronext Lisbon, informó la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El banco señaló que, a pesar de esta decisión, mantiene "su firme compromiso con el mercado financiero portugués, en el que seguirá actuando a través de la red de sucursales de su filial Banco Popular Portugal, con una cuota actual de crédito a empresas del 4%.

EURONEXT LISBON

Las acciones de la entidad presidida por Angel Ron continuarán negociándose en las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia a través del Sistema de Interconexión Bursátil Español (Mercado Continuo).

La entidad indicó que, una vez que se obtenga la autorización a la solicitud de exclusión por parte de Euronext Lisbon, informará de la fecha efectiva de exclusión y del procedimiento a través del cual los accionistas del banco que negocien sus acciones en la Bolsa de Valores portuguesa podrán optar por vender sus títulos a Banco Popular, que ejecutará una orden permanente de compra, o transferir las mismas a las Bolsas de Valores de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia, a través del Mercado Continuo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad