X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Deloitte se convierte en líder mundial de servicios profesionales por facturación

06/10/2010

MADRID (VP/EP). Deloitte se ha situado como líder mundial el servicios profesionales por primera vez, tras facturar 26.578 millones de dólares (19.213 millones de euros), durante el último ejercicio fiscal comprendido entre el 1 de junio de 2009 y el 31 de mayo de 2010.

Los ingresos de la firma aumentaron un 1,8% respecto al ejercicio anterior, cuando facturó 26.100 millones de dólares (18.868 millones de euros), y se sitúa también a la cabeza en número de empleados con más de 170.000 profesionales de todo el mundo.

La facturación de Deloitte supera en 9 millones de dólares (6,5 millones de euros) a la segunda firma del ranking, PricewaterhouseCoopers (PwC), que consiguió unos ingresos de 26.569 millones de dólares (19.206 millones de euros), un 1,4% más que en el ejercicio anterior, que cierra el 30 de junio, según datos de la firma líder.

Durante el período comprendido entre 2005-2009, la facturación de Deloitte creció de forma anual entre un 2,5% y un 3,3% más que el resto de las cuatro grandes firmas, cuya lista completan, por orden de facturación, Ernst & Young y KPMG.

El consejero delegado global de la firma, Jim Quigley, ha explicado que "desde la fusión de Deloitte Haskins & Sells y Touche Ross & Co. en 1989, origen de la actual organización, los profesionales de Deloitte han perseguido el objetivo de ser la firma líder en el mercado y de convertirse en estándar de excelencia".

Para consolidar esta posición de liderazgo, Deloitte y sus firmas miembro llevarán a cabo durante los próximos cinco años inversiones estratégicas por valor de 1.000 millones de dólares (723 millones de euros).

De esta cantidad, más de la mitad se invertirá en mercados prioritarios para la organización como Brasil, China, India, Japón, Oriente Medio, Rusia, Sudeste de Asia y Europa. La firma también prevé contratar a 250.000 profesionales durante los próximos cinco años.

Adicionalmente, Deloitte destinará más de 100 millones de dólares (72,3 millones de euros) a la nueva estrategia corporativa de la organización ('As One'), destinada a responder a las necesidades cada vez más complejas de los clientes y a mejorar la capacidad de las firmas miembro de la red global de la organización.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad