X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Haga su propia película de animación

VALENCIAPLAZA.COM. 30/05/2013 YouTube añade la opción 'slow-motion' a sus vídeos

MADRID (EP). La plataforma de vídeos de Google, YouTube, ha añadido una nueva herramienta para la edición de vídeos. Los usuarios podrán desde este miércoles editar sus vídeos en el modo 'slow-motion', es decir, que toda la acción del vídeo suceda a cámara lenta. Para que los usuarios puedan sacar el máximo partido a esta herramienta, desde YouTube explican cómo utilizarlo.

El éxito de YouTube entre los usuarios ha hecho que el equipo de la plataforma implemente nueva opciones para que estos puedan sacarle el máximo partido. YouTube ya incluye varias opciones de edición pero esta semana los usuarios pueden echar mano de una que hará sus vídeos mucho más divertidos.

Se trata de la herramienta 'slow-motion' que permite a los usuarios visualizar sus vídeos como si hubiesen sido grabados a cámara lenta. Para poder disfrutar de ello, los usuarios tan solo tienen que acceder a su cuenta de Youtube y acceder a sus vídeos subidos.

Al elegir uno de ellos, en la herramienta Mejoras (Enhancements, en inglés) además de la posibilidad de cambiar el color de la imagen, corregirla o estabilizarla aparece un nuevo botón con el icono de una tortuga. Ese icono es el que convierte todo el vídeo en cámara lenta. Incluso se podrá controlar la velocidad.

De esta forma, los usuarios podrán darle mucho más diversión a sus vídeos y compartirlos con toda la comunidad de YouTube.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad