X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
mercado liberalizado de la Comunidad Valenciana

Gas Natural Fenosa integra en una sola comercial a todos sus pequeños clientes

VALENCIAPLAZA.COM. 30/05/2013 Cerca de 40.000 clientes en la Comunidad pasarán a ser suministrados por Gas Natural Servicios

VALENCIA. Gas Natural Fenosa integrará el próximo 1 de junio en una única comercializadora a todos sus clientes minoristas del mercado liberalizado de energía de la Comunidad Valenciana, y también del resto de España y Portugal. El objetivo de esta operación es simplificar la estructura de esta actividad, lo que redundará en mejoras en el servicio que la empresa presta a sus clientes.

Hasta ahora, la compañía gestionaba su cartera de clientes residenciales y pymes del mercado libre a través de dos sociedades diferentes: Gas Natural Servicios y Unión Fenosa Comercial. A partir del 1 de junio, los cerca de 620.000 contratos de esta última sociedad pasarán a ser comercializados por Gas Natural Servicios, que sumará una base de clientes cercana a los 3,5 millones. En el caso de la Comunidad Valenciana, serán casi 40.000 clientes los que pasarán a ser suministrados por Gas Natural Servicios.

Los grandes clientes de Unión Fenosa Comercial pasarán a ser suministrados por Gas Natural Comercializadora. El proceso de migración tecnológica y formal que exige esta integración obligará a suspender la gestión de contratos desde última hora de hoy y hasta el próximo miércoles 5 de junio, pero se mantendrá con normalidad el servicio de atención operativa y de urgencias.

VENTAJAS PARA CLIENTES DOMÉSTICOS Y PYMES

Los clientes domésticos procedentes de Unión Fenosa Comercial contarán con nuevos e innovadores canales de comunicación, gracias a que se integran en la plataforma tecnológica ya existente de la empresa Gas Natural Servicios. Entre las ventajas que van a percibir destaca el acceso a una nueva web, la Oficina Virtual, y a un servicio de Oficina Virtual Móvil, con el que podrán gestionar sus contratos desde aparatos smartphone. Además, los clientes dispondrán de un nuevo servicio de atención telefónica a través del 902 200 850.

Los clientes comenzarán a recibir una factura más clara e intuitiva, que integrará en un solo recibo los consumos de gas natural y electricidad, en el caso de que el usuario tenga contratados ambos suministros con Gas Natural Fenosa. Los usuarios domésticos de Unión Fenosa Comercial, que a partir de ahora podrán elegir el idioma de la factura (castellano, gallego, catalán o euskera), accederán a un catálogo de servicios y productos más amplio que el actual.

En el caso de las pymes, las que actualmente tienen contrato con Unión Fenosa Comercial verán también simplificados los canales de atención del cliente en un único teléfono (902 200 850) y dispondrán de nuevos servicios, como financiación y pago fijo, entre otros. Asimismo, la compañía reforzará el servicio Energy Class, destinado a clientes de alto valor.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad