X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ELIMINACIÓN

La Caixa empieza a sustituir la marca Banco de Valencia en las sucursales madrileñas

E.PASTOR/ MADRID PLAZA. 29/05/2013

MADRID. La Caixa ha empezado la sustitución de la marca Banco de Valencia en las sucursales madrileñas. Una de las primeras afectadas ha sido la ubicada en la calle de Vinateros, quien ha perdido el rótulo rojo con el distintivo de Banco de Valencia para pasar a lucir el negro con el logo de La Caixa. Nadie diría que en un pasado en ese mismo lugar se levantaba una de las oficinas de la entidad valenciana.

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, pidió a la entidad que mantuviera la identidad del banco valenciana a pesar de la absorción. Estos cambios de logo no han llegado a la Comunitat, ya que CaixaBank se comprometió a manenerlos en territorio valenciano y Murcia.

Algunos apuntaban a que el diseño con más posibilidades de triunfar sería el fondo de los letreros será negro, a la derecha estará el logotipo de La Caixa y en el centro las letras blancas el nombre de Banco de Valencia, un modelo usado en la antigua red de Caja Navarra (Can).

En la Comunidad de Madrid permanecen abiertas 32 oficinas de Banco de Valencia, aunque 18 de ellas se sitúan en la capital. No obstante, se tendrán que cerrar gran parte de las sucursales de la entidad valencianas ubicadas fuera de la Comunitat y, como ya ha empezado a suceder, se acabarán convirtiendo en La Caixa aquellas que tengan una buena ubicación y se mantengan.

Según apuntan clientes de las oficinas cerradas, han recibido cartas en las que les deriva a sucursales de La Caixa donde han habilitado un corner de Banco de Valencia.

Hasta el momento, han sido varias transformaciones a las que se ha sometido el mecanismo de Banco de Valencia tras la absorción por CaixaBank. La inmobiliaria de la entidad valenciana Oh! Casión, ya se integró en Servihabitat y hace algunas semanas los cajeros de las sucursales de la antigua entidad pasaron a funcionar con los servidores de la catalana. 

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

2 comentarios

Fernando escribió
04/06/2013 09:44

En Madrid han cerrado practicamente todas las oficinas y las han ubicado en corners en oficinas Caixa. Tambien han despedido a la mayoria de la plantilla sustituyendolos por empleados de Valencia, Alicante y Castellon sin los conocimientos suficientes.

alfredo escribió
29/05/2013 16:52

en Madrid han cerrado varias sucursales y los clientes hemos recibido cartas en las cuales nos derivan a sucursales de La Caixa donde se ha habilitado un corner de Banco de Valencia.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad