X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DE VUELTA AL ÍNDICE

No todo son malas noticias para Bankia: volverá a cotizar en el Eurostoxx 600 en junio

VALENCIAPLAZA.COM. 29/05/2013 Lo hará el próximo día 24 tras abandonar dicho indicador en la revisión de marzo pasado, mientras que Bankinter también lo hará y saldrá Acerinox

MADRID (VP). Bankia volverá a cotizar en el Eurostoxx 600 el próximo 24 de junio, índice que abandonó en la revisión que tuvo lugar en el mes de marzo, según ha informado Stoxx. Bankinter también entrará a formar parte de este índice, del que sale Acerinox.

Estos cambios han sido anunciados después de la revisión trimestral del índice. Las nuevas ponderaciones de los componentes, así como el número de acciones y el free float, se darán a conocer el 14 de junio 2013, al cierre de los mercados.

Todos los cambios serán efectivos a partir de la apertura de los mercados el 24 de junio de 2013.

ENTRADAS Y SALIDAS

La composición del índice puede cambiar en el caso de que se produzcan fusiones o adquisiciones antes de que se ejecuten las modificaciones.

Junto a estos valores españoles, entrarán a formar parte del Eurostoxx 600 Resolution, St. James's Place Capital, Glanbia, International Personal Finance, Home Retail, Dixons Retail, Pandora y Thomas Cook GRP.

Por el contrario, abandonan este índice Spirente Communications, SSAB A, National Express GRP, Vesuvius, Kazakhmys, National Bank of Greece, Eurasian Natural Resources, Evraz e Imtech. A 30 de abril de 2012, el free float del Eurostoxx 600 se situó a 6,04 trillones de euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad