X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Seda inicia la liquidación de Artenius Hellas en Grecia

29/05/2013

BARCELONA (EP). La Seda Barcelona (LSB) ha inscrito en el Registro Mercantil de Atenas (Grecia) el acuerdo para iniciar el proceso de liquidación de Artenius Hellas, que emplea a 86 personas, ha informado este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía ha informado este martes a Europa Press de que esta filial de La Seda en Grecia se dedica al negocio de PET y de preformas.

CAÍDA DE LA DEMANDA

La química ha atribuido la medida a la pérdida de rentabilidades de la unidad de producción en Grecia, "como consecuencia de su reducida capacidad productiva y la disminución de la demanda local".

Ha afirmado haber alcanzado un acuerdo con todos los trabajadores de Artenius Hellas para extinguir las relaciones laborales.

También ha señalado que informará oportunamente cuando se culminen las operaciones de liquidación, con la aprobación del balance de liquidación.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad