X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Sacyr apunta en bolsa hacia los 2,75 euros

IGNACIO ZARZA (INTERDIN BOLSA). 29/05/2013

MADRID. Sacyr era el protagonista el pasado lunes tras lograr subir al cierre más de un 10% tras conocerse que Lone Star negocia la compra de Vallehermoso por 1 euro, más deuda.

La noticia sirvió para que el valor lograse romper por primera vez desde hace un año el nivel de los 2 euros. Esta señal técnica nos parece muy interesante, dado que supone que el precio se haya situado por encima de sus máximos relativos anteriores, habiendo roto al alza la lateralidad en la que venía inmersa el valor desde el pasado mes de septiembre, entre la cota de los 1,90-2 euros en su parte alta y los 1,30 euros en su parte baja.

Sería muy bueno que el precio se consolidara entre los niveles actuales (2,193 euros) y los 2 euros, antes de buscar nuevos objetivo al alza, dado que acumula una revalorización superior al 65% desde finales del mes de marzo.

PRÓXIMOS OBJETIVOS

Para buscar próximos objetivos, hemos de prolongar la altura del rango lateral en la misma dirección de la ruptura, lo que nos lleva a situar un objetivo al alza en un rango que determinamos entre los 2,75 y los 2,84 euros.

Estos niveles son relevantes, dado que son los máximos que dejaba el valor en marzo de 2012 y se corresponde con un gap que dejaba el valor en aquellas fechas. Desde ahí, al alza, la directriz bajista de largo plazo aparece como su principal resistencia

Por abajo, tan sólo un cierre por debajo de los 1,90 euros deterioraría el aspecto técnico del valor, ya que estaríamos ante una falsa señal de ruptura al alza con el precio de nuevo inmerso en el canal lateral que comentábamos anteriormente.

_______________________________________________________________

Ignacio Zarza es responsable de distribución de renta variable de Interdin Bolsa

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad