X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

40 firmas españolas participan en la 1ª 'Spain Tech Week' de Silicon Valley

VALENCIAPLAZA.COM. 28/05/2013 Su objetivo es impulsar la imagen de las tecnológicas españolas y facilitar su llegada "a uno de los ecosistemas más competitivos del mundo"

MADRID (EP/VP). Más de 40 empresas españolas participan en la 'Spain Tech Week', que se celebra por primera vez en Silicon Valley entre los días 28 y 31 de mayo, según han informado el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el ICEX.

Esta iniciativa tiene como objetivo impulsar la imagen de las empresas tecnológicas españolas y facilitar su llegada "a uno de los ecosistemas más competitivos del mundo".

Entre las actividades que se van a llevar a cabo durante estos días, destacan los encuentros con inversores americanos, eventos de 'networking', visitas a empresas líderes mundiales, exposiciones de proyectos o una 'master class' con profesionales vinculados al mundo del emprendimiento tecnológico de San Francisco.

Además, estas firmas, de las que la mitad se ha desplazado desde España, contarán con un pabellón en 'The startup conference', "uno de los eventos más relevantes de Silicon Valley y una magnífica oportunidad para entrar en contacto con potenciales socios comerciales, clientes e inversores locales".

Empresas como Visure Solutions, Codice Software, BidAway, Gigoing, International Venture Consultants, JustinMind, Global Incubator, The Madvideo, Prot-On o Yerbabuena son algunas de las participantes en esta cita.

'Spain Tech Week' es una iniciativa promovida por la Fundación Banesto, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Red.es, y el Ministerio de Economía y Competitividad a través del ICEX.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad