X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
MARKETING

Coca-Cola abre la primera oficina en España para el servicio de mensajería Line

VALENCIAPLAZA.COM. 29/05/2013

MADRID (EP). Una de las peculiaridades del servicio de mensajería Line es que acepta cuentas oficiales con fines promocionales. Los usuarios pueden seguirlas para establecer una línea directa de comunicación con firmas o famosos, de una forma similar a lo que ocurre en Facebook o Twitter, pero en versión chat para Android y App Store.

En España no existen demasiadas cuentas oficiales que seguir en Line, y uno de los ejemplos es el rapero estadounidense Snoop Dog. De esta forma, la división española de Coca-Cola se ha convertido en la primera marca de nuestro país en sumarse al servicio de mensajería.

Dentro de la pestaña "Más" del servicio de mensajería/red social Line, se puede encontrar un botón de "Cuentas oficiales". Ahí es donde posible encontrar a Coca-Cola España. Tan solo hay que dar al botón de añadir, para que se incorpore a la lista de contactos.

Nada más agregar a Coca-Cola España, la marca saluda al usuario con un mensaje automático: "¡Bienvenido a la cuenta oficial de Coca-Cola España! Te contaremos todas las novedades y sorpresas burbujeantes de tu bebida favorita :D ¡Gracias por agregarnos!".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad