X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La CNMV investiga los últimos movimientos de Codere en bolsa

29/05/2013

MADRID (EP). La presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Elvira Rodríguez, ha avanzado este martes que el supervisor ha pedido información a Codere sobre su evolución en Bolsa en las últimas semanas, marcada por la volatilidad.

"Hemos pedido información como siempre pedimos cuando surgen noticias de este tipo", ha señalado al ser preguntada en el I Foro del Consejero si Codere va a ser la nueva Pescanova.

MONTAÑA RUSA

La compañía de juego sufrió la semana pasada un comportamiento irregular en Bolsa que le llevó a desplomarse en el Mercado Continuo y, al poco tiempo, convertirse en el valor que más ganaba. Su evolución coincidió con la rebaja de su rating aplicada por la agencia Moody's.

La compañía anunció ayer que ha ejercitado su derecho para la cancelación de un préstamo otorgado por Banco Macro por un importe de 101 millones de pesos argentinos (14,8 millones de euros), cuyo pago se ha acordado para el próximo 7 de junio, con cargo a fondos propios y con liberación de las garantías otorgadas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad