X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↑ AL ALZA
Zardoya trata con mimo a sus accionistas

29/05/2013

MADRID (EP). Zardoya Otis ha aprobado realizar una ampliación de capital liberada por importe de 1,60 millones de euros para repartir una acción nueva gratuita por cada 25 antiguas, según informó la empresa.

La entrega de acciones se sumará al reparto de 0,08 euros brutos por título que la empresa prevé realizar el próximo 10 de julio en concepto de distribución dineraria parcial de la prima de emisión.

Zardoya Otis aprobó ambas operaciones en junta general de accionistas, que ratificó además los tres dividendos trimestrales abonados por la compañía a cuenta del ejercicio fiscal concluido el 30 de noviembre de 2012, según notificó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En cuanto a la ampliación de capital liberada, será la trigésimo octava ampliación operación de este tipo que Zardoya Otis realiza en toda su historia como firma cotizada. El consejo de administración del grupo prevé suscribir esta ampliación de capital el próximo mes de julio, una vez se haya pago la prima de emisión.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad